Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

¿Violencia política o abuso de autoridad?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. A los tribunales se van la concejala Lorena Rojas y el ciudadano Rodolfo Bravo Manzaba, luego de un impasse que terminó con agresión física en el interior del Shopping Center de Quevedo.

El ciudadano Bravo colocó una denuncia ante la Fiscalía de Quevedo por el delito de abuso de autoridad y agresión física que, a decir él, recibió de parte de la edil Rojas, mientras ingresaba al Shopping. El video se viralizó en redes sociales e incluso fue difundido por un medio nacional. 

“Me dirigía a una reunión con un amigo y fui abordado por la concejala, ella me agredió con palabras ‘qué te pasa, tal y cual’, y yo le dije que, por favor, no me ofenda, pero entonces ella se abalanza y me agrede”, describió en una entrevista con ALDIA. 

Por otra parte, Rojas manifestó que el reclamo que hizo fue por un ‘en vivo’ que el ciudadano Bravo realizó en su red social “haciendo un falso testimonio contra mí y muchas situaciones indignantes tratándome de corrupta, delincuente, pilla, borracha, que nunca he fiscalizado, y que ahora quiero tomarme el tema de la venta de los puestos”, expresó. 

Manifestó que en el Shopping Center ella lo abordó tranquilamente, pero que fue ofendida, por ello la reacción impulsiva. Frente a esto, colocará una contrademanda y el problema se resolverá en un juicio por, a decir ella, violencia política. (I)


- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo