Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Voraz incendio consumió una bodega de almacén comercial en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Un voraz incendio consumió por completo una bodega de artículos que se encontraba en la terraza de un edificio del centro de la ciudad.
La alarma por el flagelo coincidió casi al mismo tiempo que se produjo el corte de energía en casi todo el Ecuador.

Más de 40 bomberos y todas las unidades bomberiles disponibles de la ciudad acudieron a controlar una deflagración que se presentó alrededor de las 15:30 del miércoles 19 de junio, en el almacén Skegui, ubicado en las calles 5 de Junio y 27 de Mayo, en pleno centro de la urbe.


Al sitio, además se desplazaron dos ambulancias, que resguardaron y asistieron al personal bomberil que atendió la emergencia.
Debido a la magnitud del siniestro, se obtuvo la colaboración de los Cuerpos de Bomberos de Jujan, Ventanas y Puebloviejo. También prestaron su contingente personal y equipo de Cnel EP, ATM, Policía Nacional y Cruz Roja.
Finalmente, al cabo de varias horas de luchar contra las llamas, la situación fue controlada, aunque hasta ahora se desconocen las posibles causas.

TE PUEDE INTERESAR: Huecos en las calles de Quevedo, un peligro constante para los conductores


El Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo, Crnl. León Pablo Mancheno, destacó el despliegue humano y operativo del CBB, lo que permitió controlar el suceso.
También agradeció el apoyo y participación activa de los Cuerpos de Bomberos de los cantones vecinos y personal operativo de unidades públicas.
Así mismo, resaltó el accionar y la colaboración de los babahoyenses, quienes ayudaron constantemente en el sitio a todos los bomberos de primera línea de respuesta, por haber apoyado a salvaguardar la vida y los bienes de la comunidad durante la emergencia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo