WhatsApp, la aplicación de mensajería presenta problemas a nivel mundial

spot_img

MUNDO. Alrededor de las 3:40 p.m. de este jueves 28 de abril, miles de informes de usuarios aseguran una caída en el servicio de WhatsApp, la app de mensajería de Meta. El portal de reportes de Down Detector evidencia la alza de malfuncionamiento en su gráfica actual.

Las redes sociales, como Twitter, son un hervidero de quejas de los usuarios sobre la caída de WhatsApp. Además, a diferencia de otras ocasiones, tenemos mensajes en todos los idiomas, lo que indica una caída global del servicio y no localizada únicamente en España. Las cuentas oficiales de WhatsApp, como suele ser habitual, no se han pronunciado al respecto.

Pronunciamiento de WhatsApp en Twitter 

«Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia».

Pero no es la primera vez que la aplicación, propiedad de Meta, presenta fallas. En octubre de 2021, varias plataformas de la empresa fundada por Mark Zuckerberg sufrieron el llamado apagón digital, y esto incluyó a WhatsApp.

Memes

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO