Cerrada amaneció hoy jueves 24 de julio la Av. Guayaquil, principal vía de acceso a la parroquia San Camilo y por ende conexión directa con Quevedo.
Números con pintura blanca ya habían sido pintados desde la mitad de la presente semanas, los mismo que indican el espacio que ocuparán los centenares de comerciantes que lleguen a la parroquia San Camilo por motivo de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal.
Av. Guayaquil per,manecerá ocupada por alrededor de 600 comerciantes durante 14 días.De a poco aparecieron los agentes de tránsito municipal, procedieron a colocar delimitadores de tráficos, obligando a los conductores a desviarse por accesos internos de los sectores aledaños de San Camilio.
Ya casi no resulta novedad que días previos a las festividades de San Camilo se cierren ciertas calles para permitir que comerciantes locales y foráneos armen sus locales para ofrecer variadas mercaderías y productos.

Sin embargo, lo que cada año causa malestar son los cierres de las calles durante varios días, es lo que preocupa a conductores y usuarios.
Cierres y calles alternas
Los buses y vehículos que vienen desde el centro de Quevedo y San Camilo, y que se dirigen hacia la parroquia San Carlos deben de tomar la ruta alterna establecida, previamente por la Agencia de Tránsito Municipal; calle Argentina hasta conectar con la vía Perimetral y continuar por la Av. Guayaquil-salida hacia San Carlos-E25.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Más de 600 comerciantes se instalan en la avenida Guayaquil para las fiestas de San Camilo
Mientras que los vehículos que ingresan a San Camilo, desde San Carlos hacia Quevedo-Valencia-La Esperanza-La Maná tienen las opciones de tomar la Ruta de la Paz, a la altura de la antigua Facso; o avanzar unos metros más adelante e ingresar por la segunda calle del sector 15 de Noviembre para salir a la vía a Valencia.