Zamora será sede del I Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ZAMORA. Con la participación de autoridades, dirigentes deportivos y deportistas, la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe realizó el lanzamiento del Primer Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil, modalidad ruta y pista ‘Zamora 2022’.

El evento deportivo, avalado por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, se desarrollará del 24 al 30 de abril y acogerá a más de 150 deportistas de todo el territorio ecuatoriano.

Jorge Erazo, administrador de Fedezamora, indicó que traer este evento a la ciudad “fue un trabajo de todo un equipo e invito a la ciudadanía y a la empresa pública y privada a seguir con estas iniciativas”.

Por su parte José Luis Larreategui, Coordinador Zonal 7 del Deporte, manifestó: “es un orgullo tener este tipo de eventos en nuestra provincia, permitiendo dinamizar la economía y conocer más sobre este deporte, como Ministerio del Deporte Coordinación Zonal 7 tienen nuestro apoyo total”.

De acuerdo a la planificación de FedeZamora, el evento cumplirá en la pista del velódromo de la ciudad de Zamora, mientras que la modalidad de ruta aún se encuentra en definición según el área técnica del organismo deportivo.

“Estoy muy emocionado por este torneo que se da en la ciudad, nos estamos preparando muy fuerte con mis compañeros y entrenadores para hacer quedar bien a la provincia de Zamora Chinchipe”, recalcó Marks Cherres deportista particípate y campeón nacional. Fuente: Ministerio del Deporte

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO