Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

‘Zapatón’ fue eliminado en pleno centro de Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Un video de seguridad captó el momento exacto en el que dos hombres armados atacan a Jairon Ariel Miranda Morán, de 25 años de edad, aproximadamente.

El hecho se registró en la avenida 28 de Mayo del cantón Mocache, un poco antes de las 20:00, de este sábado 3 de junio de 2023.

En el video se observa cuando el hombre va caminando en compañía de una mujer y justamente al llegar hasta una carpa de la Policía Nacional es interceptado por dos sujetos quienes lo acribillan.

Producto del hecho, otra persona resultó herida, siendo llevado hasta una casa de salud para su respectiva atención.

De acuerdo con la Policía Nacional, la víctima constaba en la lista de los más buscado de la provincia de Los Ríos 

El 5 de julio de 2021 resultó herido junto a otras seis personas en un atentado perpetrado en las calles Eloy Alfaro y 18 De Enero, de la parroquia Venus del Río Quevedo.

En ese entonces, la Policía dio a conocer que “el enfrentamiento con armas de fuego, se produjo entre moradores del sector, con unas personas que se movilizaban en dos vehículos y motocicletas”.

En ese suceso perdieron la vida cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad.

El cuerpo de Miranda, a quien lo conocían con el alias de ‘Zapatón’, fue trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo donde sus familiares hicieron los trámites legales para retirar su cuerpo y llevarlo hasta Mocache para ser velado.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo