Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Álvaro Noboa a la presidencia del Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El empresario Álvaro Noboa Pontón ha anunciado la noche de este lunes, 29 de mayo, que también participará en las elecciones anticipadas del próximo 20 de agosto para la Presidencia de la República, contienda a la que se había anotado su hijo, el exasambleísta Daniel Noboa Azín.

Este será la sexta vez que Noboa participe por llegar a Carondelet, tras sus intentos sin éxito en 1998, 2002, 2006, 2009 y 2013.

“Ecuatorianos. Con Dios. El pueblo del Ecuador está atravesando momentos muy difíciles. Por ello he aceptado el pedido del pueblo ecuatoriano para trabajar con ellos, con los ecuatorianos, como presidente de la República del Ecuador. Vamos juntos ecuatorianos, trabajemos hasta la victoria, hasta la victoria siempre ecuatorianos, los amo con todo mi corazón”, fue el mensaje difundido en un corto video en la cuenta de Facebook de Noboa.

La oficina de prensa de Álvaro Noboa publicó un video confirmando que el empresario correrá por la Presidencia de la República por sexta vez.

El equipo político está trabajando en definir bajo qué organización se presentará la candidatura de Noboa, indicó su oficina de prensa.

Noboa también intentó participar en las elecciones de 2021, pero no se le permitió la incripción aduciendo que estaba fuera de tiempo.

Esta vez, debido a las elecciones anticipadas, el cronograma electoral luce apretado y las candidaturas se deben definir en procesos de democraca interna en las agrupaciones políticas hasta el 7 de junio.

El equipo de prensa de Álvaro Noboa no se pronunció sobre cómo queda el anuncio de Daniel Noboa Azín, por lo que de momento no se conoce si serán rivales en la contienda política o el hijo declinará su postulación en pro de su padre.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo