128 Policías llegarán a Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Son 128 agentes policiales los que llegarán a la provincia de Los Ríos con la finalidad de unirse a la lucha contra la inseguridad que, cada vez, gana más terreno en la provincia fluminense. El anuncio lo hizo la gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez en una entrevista para la radio Gran Voz y diario ALDIA.
La funcionaria destacó que la llegada de los elementos del orden se debe a una petición directa al ministro de interior, Juan Zapata.

Los más conflictivos.

Los cantones que requieren de mayor intervención policial por la incidencia delincuencial son Quevedo, Babahoyo, Vinces, Puebloviejo y Ventanas, de acuerdo a Jiménez. Ella agregó que la cantidad exacta de uniformados que serán desplegados a cada cantón se maneja de manera interna por parte de la Policía Nacional.
Jiménez expuso que el cargo como gobernadora de Los Ríos le ha significado mucho trabajo y que está próxima a cumplir dos meses en esta función. Refirió que uno de sus objetivos es visitar cada cantón y dialogar con los diferentes alcaldes.
La gobernadora dijo que las tareas policiales emprendidas por la Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (Unase), una de las unidades especializadas de la Policía Nacional, han dado frutos, ya que se ha podido decomisar droga, localizar vehículos y aprehender a varias personas.
Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar…</div>

- Advertisment -

LO ÚLTIMO