Policía fue abatido por delincuentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. Eduardo Perlaza, sargento segundo de la Unidad de Antinarcóticos, de la Policía Nacional fue abatido por delincuentes que llegaron a robar a una gasolinera.

El elemento policial quedó sobre la calzada del establecimiento sin signos vitales.

Un despachador de combustible fue la persona que facilitó la identificación del agente abatido, ya que el policía minutos antes de su fatal deceso adquirió gasolina en este lugar.

LEE TAMBIÉN… Policía le arrebata la vida a su esposa y luego decide acabar con la de él

 

De acuerdo al testigo, él y otras personas fueron ingresadas a la fuerza por cuatro sujetos encapuchados en un cuarto del local comercial que funciona en la estación de servicios. El hombre contó que desde este sitio se escucharon varias detonaciones, las cuales habrían sido de arma de fuego.

Cuando personal de socorro llegó hasta el sitio de la tragedia solo confirmaron la muerte del uniformado y de uno de los presuntos delincuentes.

Este hecho sangriento se suscitó cerca de las 01h00 de este lunes 17 de octubre en una gasolinera de la avenida Quinindé, del cantón Santo Domingo, en la provincia Tsáchila.

Por su parte, la Policía Nacional mostró su solidaridad con los familiares del gendarme asesinado y ratificó su compromiso en la lucha contra la inseguridad. Asimismo, enfatizó que este crimen no quedará en la impunidad.

 

La Policía, en las últimas 48 horas ha sufrido la pérdida de dos de sus elementos en manos de la delincuencia.

 

Redacción: aldia.com.ec

 

TE PUEDE INTERESAR…

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO