Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

36 años esperó Argentina para hacerse de la copa mundial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Argentina es Campeón del Mundo! Pasaron 36 largos años desde que Diego Maradona levantó la Copa.

Esta vez es Lionel Messi quien guio a la Albiceleste al título de Qatar 2022 con una dramática tanda de penales contra Francia, selección que alcanzó dos veces a los sudamericanos en el marcador con un triplete de Kylian Mbappé.

Cinco Mundiales, 26 juegos y 16 años tuvieron que pasar para que uno de los debates más insistentes en los últimos años terminara, y es que esta noche de domingo Lionel Messi levantó la Copa del Mundo.

Esa que le pedían sus más duros detractores para considerarlo como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y sentarlo en la mesa junto a Pelé y Maradona.

Juego

Argentina salió a la cancha de juego con todo el entusiasmo durante los primeros minutos del partido, mientras que los franceses, no llegaron siquiera al arco. Esa energía fue crucial para marcar los dos goles en el primer tanto y conseguir ventaja de su contrincante.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el marcador cambió. Francia empató a Argentina con 2 a 2. En el tiempo de alargue el resultado del partido fue de 3 a 3, por lo que se fueron a penales. Finalmente, Argentina logró vencer a Francia.

 

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS