Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Slide Slide

El Centro de Tolerancia ‘La Loma’ quiere volver a trabajar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pandemia cerró las puertas de varios negocios nocturnos de Quevedo, entre ellos, los centros de tolerancia que aún no tienen permitido laborar. Uno de estos es el Night Club ‘La Loma’, ubicado en el sector La Loreto.

La directiva de este centro de tolerancia, realizó la mañana de ayer, 15 de julio, una reunión para tratar de organizarse y hacer planteamientos a las autoridades encargadas para conseguir la posibilidad de retomar sus actividades.

El representante Fernando Acosta indicó que la economía de las personas que dependen de este establecimiento está deteriorándose, como los dueños, empleados, trabajadoras sexuales y vendedores ambulantes.

Aquí se maneja alrededor de unas 100 personas diarias en cuanto a ingresos económicos de forma directa, imagínese de forma indirecta como atrás están muchas familias. Estamos prácticamente de brazos cruzados”, afirmó.

Acosta indicó que la intención es solicitar una audiencia con el alcalde John Salcedo Cantos, como parte del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Cantonal, para ver qué posibilidades tienen para que les permitan laborar bajo las indicaciones sanitarias.

Varios dueños de estos establecimientos nocturnos piden al COE Nacional que aclare la apertura de las estas actividades, ya que creen que algunos están laborando de manera clandestina.

La semana pasada dueños de bares realizaron una reunión para hacer la misma solicitud al Alcalde, a decir ellos, las deudas con los bancos y los alquileres están dejándolos sin ingresos. (EHL)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo