Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Sospechoso de nueva cepa de covid-19 es trasladado a Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El paciente oriundo del cantón Valencia, sospechoso de estar infectado con la nueva cepa del Covid-19, descubierta en Reino Unido, hasta la tarde del 07 de enero se encontraba internado en el Hospital General Martín Icaza de Babahoyo.

Sin embargo, sus familiares habrían solicitado a las autoridades de esa casa de salud, que el paciente sea trasladado hasta de Quevedo, a fin de poder estar más cerca de él, ya que viajar constantemente es complicado.

La misma tarde recibieron la autorización para que su familiar de aproximadamente 50 años de edad, sea llevado a la ciudad de Quevedo para seguir recibiendo tratamiento médico.

El paciente es de nacionalidad ecuatoriana reside en Reino Unido, Inglaterra desde hace tres años. El sábado 12 de diciembre de 2020, llegó a Ecuador presentando los certificados de PCR, realizados tres días atrás. Así entró al país sin ningún problema.

El hombre pasó Navidad sin ningún síntoma respiratorio u otro malestar. Sin embargo, otro pariente, que sería quien desde hace unos días está internado en el IESS Quevedo, ya tenía afecciones.

Las autoridades de salud han puesto en acción, un cerco epidemiólogo con respecto al caso sospechoso de la nueva cepa de coronavirus.

En el siguiente link puedes leer la historia completo del supuesto contagiado con la nueva cepa del Covid-19 en Los Ríos: https://bit.ly/35n8REw

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo