Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Actriz de Hasta la Plata nos Separe hace pública su relación con un joven 34 años menor que ella

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colombia. Alina Lozano, de 53 años, ha generado un escándalo en los medios de comunicación por dar a conocer que el hombre con el que salía era su novio. 

La actriz colombiana de Hasta la Plata nos Separe, que interpretaba a Leonor Menéndez en la popular serie de Netflix estaría saliendo con un joven 34 años menor que ella. Se trataría de Jim Velásquez, un joven de 23.

La actriz comentó que se conocieron mientras el joven colaboraba con una producción audiovisual aunque, hace muchos años atrás, solían subir videos cortos a redes sociales, donde ella hacía el rol de madre y él de hijo.

Alina contó que se enamoraron grabando los videos, que publican en ambas cuentas desde febrero de 2022. “Para mí, una relación, independientemente de la edad o de cualquier condición, es una situación que construye económicamente. Yo no estaría en una relación donde no construya vida o proyectos”, sostuvo la colombiana.

«Me parece chévere que piensen que es actuado porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como ‘sugar mommy'», dijo en una entrevista con Radio Tropicana de Bogotá.

Fuente: El Telégrado

Te puede interesar…Ejecutan a expolicía de Estados Unidos por matar su esposa en 1994

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS