Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Administración elogia cultura de pago e incentiva a ciudadana para seguir con obras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MONTALVO. La puntual y pronta respuesta demostrada por los ciudadanos montalvinos en los primeros días del presente mes de enero es elogiada por las autoridades. Con un gracias, el Gad Municipal mediante las redes sociales mostró su gesto a la ciudadanía que hasta la  fecha ha cumplido religiosamente con el pago de sus predios.

Sin ponerse en riesgo y guardando todas las medidas de bioseguridad, puntualmente cientos de montalvinos acudieron desde el primer día laborable a cumplir con el pago de los predios que anualmente realizan.

En su página electrónica se lee lo siguiente: Gracias a la ciudadanía montalvina que durante estos días se ha acercado en forma ordenada a pagar sus impuestos y con ello generar recursos para la municipalidad con lo cual están contribuyendo al desarrollo del cantón, se indica en un mensaje en su plataforma institucional.

Y se hace el recordatorio que pagar a tiempo sus impuestos también los hace acreedores a la rebaja del 10% como lo establece el Cootad,durante la primera quincena del mes de enero.

Así mismo, les vuelve a recordar que para receptar los pagos de impuestos prediales, patentes comerciales y arrendamiento de solares municipales, el GAD municipal tiene habilitadas en planta baja dos ventanillas de Tesorería.

El horario de atención al público es de 08:00 hasta las 17:00. Finalmente, se indicó que la recaudación de impuestos permite continuar en obras para el desarrollo de la ciudad. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS