Agentes de tránsito de Quito son filmados mientras bailan, con uniforme y sin mascarilla o distanciamiento social

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El video fue publicado en una historia en una red social y se viralizó este jueves 10 de diciembre del 2020. En las imágenes se observan seis personas que bailan en parejas.

Uno de ellos está completamente uniformado -visiblemente- con una chaqueta de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Otros dos llevan pantalones similares a los de la indumentaria que distingue a los vigilantes municipales de Quito. Advertisement Los asistentes bailan pegados y ninguna de las personas está usando mascarilla, pese a la recomendación para evitar el contagio del covid-19.

El video no muestra, sin embargo, indicios de consumo de alcohol. Aunque en el registro aparece un vaso de vidrio, no hay botellas de licor en las imágenes.   Sobre el hecho, la Agencia de Tránsito informó que «ha abierto una investigación al respecto para determinar responsabilidades», en caso de que existieran.

El equipo legal de la AMT está justamente intentando determinar esto. La institución aseguró a este Diario que, en cuanto se resuelva si se incumplió alguna normativa interna se informará al público. 

En 10 días vence el plazo para la matriculación vehicular 2020 en Quito Incumplimientos fueron parte de las fiestas Alertas por autos sin placas que son usados en delitos Agentes retienen autos y multan a conductores; AMT intensifica controles durante las fiestas de Quito.

Fuente: El Comercio

- Advertisment -

LO ÚLTIMO