Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Alcalde de Babahoyo, Gustavo Barquet, gana título honorífico de ‘Alcalde Solidario e Incluyente del Ecuador 2024’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Gustavo Barquet, alcalde de Babahoyo, obtuvo el título honorífico denominado Alcalde Solidario e Incluyente del Ecuador 2024. 

Eso después del proceso de selección ejecutado por parte de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad  y la Inclusión Social -INCLUSOCIAL-, que otorga el honorífico título al alcalde de Babahoyo, específicamente en la categoría: Mejor programa de atención y protección de los niños, niñas y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad.

El próximo domingo 03 de mayo del 2024, es la fecha tentativa para la ceremonia de entrega del premio. 

Así se muestra que el trabajo desplegado por la Alcaldía de Babahoyo en favor de quienes más necesitan, muestra sus frutos a nivel internacional.

Para ello, previo al otorgamiento, los organizadores indicaron que se analizó cada uno de los indicadores de desempeño del ‘Proyecto de Erradicación de Trabajo Infantil” (ETI), el mismo que concluyó que el Municipio de Babahoyo cumple con los parámetros de excelencia en la administración pública, necesarios para participar en la categoría citada.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Gobernación de Los Ríos: Cierre de locales por incumplimientos

De su lado, en unas breves palabras, en la cuenta de Facebook municipal, el alcalde escribió: ‘La actividad social siempre ha sido parte de mi vida y estar en estos momentos en la alcaldía es la oportunidad perfecta para continuar ayudando a nuestra gente’.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo