Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Alcalde de Babahoyo es un firme candidato a recibir título honorífico por parte de una fundación de Colombia 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. El Alcalde de Babahoyo es un firme candidato a recibir título honorífico por parte de una fundación son sede en Colombia

El trabajo desplegado de manera eficiente por la Alcaldía Ciudadana de Babahoyo en favor de quienes más necesitan, ha traspasado fronteras y ha sido muy apreciado.

El Alcalde Ciudadano, Gustavo Barquet, fue  llamado a participar de una entrevista protocolaria para el proceso de selección del premio ‘Alcalde Solidario e Incluyente del Ecuador 2024’, en la categoría: Mejor programa de atención y protección de los niños, niñas y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad.

La evaluación la realiza la junta directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad  y la Inclusión Social – INCLUSOCIAL, con sede en Barranquilla–Colombia, que analizó cada uno de los indicadores de desempeño del ‘Proyecto de Erradicación de Trabajo Infantil’, el que concluye que el Municipio de Babahoyo cumple con los parámetros de excelencia en la administración pública, necesarios para participar en la citada categoría.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR:  Quevedo, tierra de oportunidades, una canción que inspira a hablar bien de Quevedo

Con estos antecedentes, el burgomaestre Barquet es un firme candidato para recibir el título honorífico de ‘Alcalde Solidario e Incluyente del Ecuador 2024’, por contar con uno de los mayores puntajes en proyección, construcción y ejecución de programas sociales de la República del Ecuador. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo