Alcalde de Santo Domingo da ultimátum al Gobierno Nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Santo Domingo. Un mensaje contundente fue el que emitió la principal autoridad del cantón Santo Domingo, Wilson Erazo, sus palabras fueron dirigidas al Gobierno Nacional ante el problema de inseguridad que aqueja a esta localidad del centro del país.
«La paciencia se terminó, Santo Domingo no va a tolerar más. Todos los agentes de seguridad municipal, los agentes de transporte se activen y se pongan a la orden de la Policía Nacional, del Ejército que tiene que comenzar a patrullarme las calles», fueron las declaraciones de Erazo.
El alcalde fue enfático en no dejará que se pierda la paz en este cantón, el cual se ha visto seriamente afectado por la delincuencia. Agregó que para las 15h00 de este martes, 18 de octubre, convocaba al COE cantonal para una mesa de seguridad, a la cual invitó al Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Erazo, indicó que es capaz de movilizar a la ciudadanía para cerrar la vía Alóag-Santo Domingo, de ser necesario para ser escuchado. Rechazo que el tema de la seguridad sea «politizado» en muchas ocasiones.
Uno de los últimos hechos delictivos suscitados en este cantón se registró la noche del lunes, cuando hombre fue asesinado dentro de su vehículo.

El hecho violento se registró en una zona urbana del cantón Santo Domingo. En este atentado, un hombre fue acribillado por sujetos que se dieron a la fuga tras el ataque.

En la noche.

El crimen se suscitó pasadas las 21h00 de ayer, cerca de la intersección de la avenida Tsafiqui y calle Tulcán. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de este hecho violento y recopilaron información sobre esta nueva muerte violenta. Aún se desconocen las motivaciones de los criminales.
Pero ese no fue el único hecho violento de ese día, ya que durante la madrugada un agente policial que intentaba evitar un asalto a mano armada en una gasolinera fue asesinado.
Redacción: aldia.com.ec
Te puede interesar…

- Advertisment -

LO ÚLTIMO