Alcaldesa de Mocache anuncia proyecto urbanístico para personas de escasos recursos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. – La alcaldesa de este cantón, María Cristina Holguín, anunció un nuevo proyecto urbanístico en el sector conocido como ‘Virgen del Carmen’ que beneficiará a cientos de personas de escasos recursos económicos (quintil de pobreza de menos del 30%). 

El proyecto contará con todos los servicios básicos, planta de tratamiento de aguas servidas, luz eléctrica, alumbrado público, alcantarillado, aceras y bordillos. Está ubicado en la vía Jauneche-Mocache, frente a la Unidad Educativa del Milenio. 

La burgomaestre manifestó que se quiere evitar la venta de terrenos de manera inusual y que no ofrecen ningún servicio básico necesario para una vida saludable. “Es un proyecto que lo pueden pagar a 20, 30 años plazo. Si esto se da, en unos tres meses tendremos la casa modelo y poco a poco ir avanzando con los primeros trabajos”, añadió. 

Otro proyecto

Cerca de este proyecto también se sitúa otro plan de vivienda que será entregado en diciembre a las personas que serán beneficiadas, un total de 600. Se conoció además que la Ministra de Educación, María Brown, para analizar la situación de la Unidad Educativa del Milenio. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO