Alexandra Sánchez: “Dios nos dice que ganamos una batalla”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Para la familia López el dolor de haber perdido a dos de sus miembros les ha causado un sentimiento de tristeza, pero a la vez tienen la paz de saber que se encuentran en el reino del Señor.

Y que Mercedes Vicenta López García (42), y su hija Doménica M.F (7) eran miembros activos de la iglesia Apostólica en el Nombre de Jesús.

Ambas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la vía Portoviejo-Quevedo cuando regresaban tras haber asistido a una congregación evangélica.

Alexandra Sánchez García, familiar de las víctimas, detalló para ALDIA que aún no tienen claro cómo se registró el hecho; sin embargo, creen que: el mal estado de la vía, más la noche y la neblina que existen en el sector 103 los que habrían provocado el accidente (cayeron al abismo).

De acuerdo con Sánchez Mercedes, su esposo y su hija Doménica viajaban de regreso a Quevedo a bordo de un carro junto a su Pastor, la esposa de él, Alexandra Castro Carreño y la hija de la pareja.

Producto del hecho, Mercedes, Domenica y Alexandra murieron al instante; mientras que el esposo de Mercedes se encuentra grave en una casa de salud, junto al pastor y una hija de él.

“Ellos viajaron el lunes a la congregación y se quedaron a disfrutar de la playa; sin embargo, la noche del miércoles cuando regresaban les ocurrió el accidente”, dijo Sánchez.

Mercedes López García era la presidenta de las damas Dorcas y hacía servicio social para de esa forma hacer la obra misionera y trabajar en beneficio de la hermandad.

“Dios nos dice que ganamos una batalla, porque sabemos que ella permaneció firme con Dios. Hasta en su último momento les dedicaban su amor.”, refirió Sánchez.

Madre e hija fueron sepultadas la tarde de ayer en el cantón Quevedo.

Mira a entrevista completa: 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO