Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Alexis Matute, candidato a alcalde de Quevedo, emulará a Ámsterdam y aplicará modelos de desarrollo europeos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Alexis Matute, candidato a la Alcaldía de Quevedo por las listas 5 y 33, propone un plan de trabajo al que ha denominado SOS; seguridad, ordenamiento territorial y servicios básicos.

El candidato destaca que la seguridad sería coordinada con el Ministerio del Interior; sobre el ordenamiento de la ciudad, añade que se evaluará hacia donde debe crecer Quevedo y de qué manera debe hacerlo; en cuanto a los servicios básicos, destacó que la ciudad por primera vez contará con agua potable y alcantarillado.

Matute agregó que las alcaldías deben crear sus comités de seguridad ciudadana y que la competencia de la seguridad es del gobierno central, pero que gestionará estrategias para brindar seguridad a cada una de las parroquias de Quevedo.

Matute agrega que emularía a Ámsterdam, donde “el 80 de su movilidad se da en vehículos de dos ruedas ”, indicó que crearía un circuito ciclístico desde la Universidad Técnica Estatal de Quevedo Hasta la zona limítrofe con el cantón Mocache.

El candidato expuso que unificaría los procesos y trámites que se realizan en el Municipio de Quevedo y que estará vigilante de la atención ciudadana brigada por los funcionarios y trabajadores del municipio.

Te puede interesar…  Alfons Teixidor, candidato a alcalde de Quevedo, propone la creación de un plan habitacional popular

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS