Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Alfons Teixidor, candidato a alcalde de Quevedo, propone la creación de un plan habitacional popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  Alfons Teixidor inició su intervención en el debate haciendo referencia al tema de la seguridad, asimismo habló sobre la importancia de la inversión extranjera, la cual llegaría convirtiendo a Quevedo  en un lugar atractivo para los empresarios. Teixidor va por la Alcaldía de Quevedo con la alianza de las listas 6 y 107.

El candidato expuso que una de sus prioridades será liderar auditorías en el Municipio de Quevedo. También sostuvo que dotará a la ciudad de servicios básico como agua potable. Sobre la seguridad, Teixidor agrega que invertirá todo lo que sea necesario para apoyar a la Policía Nacional para que los ciudadanos gocen de seguridad y puedan vivir en paz.

El candidato propone drones para cada parroquia y la instalación de cámaras de seguridad. Aseguró que promoverá el empleo en la población.

El candidato agregó que promoverá el uso de transporte público masivo y amigable con el medioambiente, comentó que habrá veredas inclusivas y mejoras en la vialidad de la zona rural. Sostuvo que trabajaría en coordinación con la Prefectura de Los Ríos para efectuar proyectos en la zona rural.
Una de las propuestas que destaca este candidato es el proyecto de un plan habitacional popular para la ciudadanía quevedeña, el cual tendrá como objetivo mitigar el déficit de vivienda en el cantón.

Te puede interesar… José Álvarez, candidato a la Alcaldía de Quevedo, le apostará a la inversión China para potenciar a Quevedo en la industria alimenticia y tecnológica

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS