Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Amenaza de bomba en Carondelet

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La calma en el Palacio de Carondelet, en pleno centro histórico de Quito, se vio afectada la madrugada del 21 de diciembre de 2022. El ECU 911 confirmó el reporte de dos amenazas de bomba.

La llamada ingresó alrededor de las 02h11, en ella alertaban de la presencia de los explosivos en Carondelet y en la Corte Nacional de Justicia.

Según informó el Servicio Integrado de Seguridad, la unidad Explorer de la Policía Nacional se activó y acudió a los puntos reportados.

Se conoció que los uniformados rastrearon todo el perímetro externo de la Plaza de la Independencia, desde las calles Venezuela, Espejo, García Moreno y Benalcázar.

“Luego de realizar una minuciosa verificación de los lugares en mención, no se encontró novedad alguna”, agregó el ECU 911.

Desde el Ministerio del Interior confirmaron que se trató de una falsa alarma. Así, se descartó la amenaza y la tranquilidad se retomó en ambos sectores.

Fuente: Primicias

Te puede interesar…Javier Pincay, candidato a alcalde de Portoviejo, presentaba 13 orificios de bala tras atentado en su contra

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS