Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Javier Pincay, candidato a alcalde de Portoviejo, presentaba 13 orificios de bala tras atentado en su contra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Portoviejo. Javier Pincay, candidato a alcalde de Portoviejo, se encuentra en la UCI de una casa de salud luego de haber sido atacado a bala mientras se encontraba en un recorrido junto a simpatizantes. El atentado ocurrió en la calle Atanasio Santos y avenida Universitaria, en la ciudadela San Cristóbal.

El hecho ocurrió cuando dos sujetos en moto se acercaron a Pincay, uno de ellos le extendió la mano para saludarlo, fue ahí que en cuestión de segundo el otro hombre le propinó varios balazos. Pincay quedó herido frente sus acompañantes, quienes quedaron atónitos al ser testigos de este suceso violento.

Stalin Delgado, director médico encargado del Hospital de Solca, donde fue atendido el herido, indicó que fue necesario intervenir quirúrgicamente a Pincay, ya que presentó una hemorragia abdominal.

De acuerdo al médico cirujano Javier Vera, Pincay presentaba trece orificios de bala entre el tórax y las extremidades inferiores y superiores.

El candidato tendrá que estar en cuidados intensivos para que en las próximas horas se pueda conocer cómo ha evolucionado frente a las intervenciones realizadas por el equipo médico.

Te puede interesar… Fausto Salinas: Grupos delincuenciales buscan financiar campañas electorales

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS