Ángel Mora es el nuevo comisario de la Vía Pública en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Los abogados Ángel Mora Salinas y Gabriela Lomas asumen desde este jueves 20 de agosto oficialmente los encargos de las comisarías municipales de Vía Pública y de Construcción, respectivamente, por parte del alcalde John Salcedo Cantos”, fue la notificación del departamento de Comunicación Social esta mañana.

A inicios de semana se comunicó que estas comisarías serían ocupadas por Lomas, pero extraoficialmente supo manifestar que “hubo algunos cambios” de parte del Alcalde.

En tanto que Olga Baque, quien se venía desempeñando como titular de la Comisaría Municipal de Vía Pública, desde el inicio de la administración municipal, pasará a ejercer la función de asistente, al igual que Ángel Segarra, en la de construcción.

Se intentó comunicar con el nuevo Comisario pero no se atendió las llamadas, según comentaron que en estos momentos, las autoridades de las comisarías estarían en reunión con todos los comerciantes de la ciudad.

Mora también se desempeña como Director de Talento Humano de la Municipalidad y forma parte del directorio de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapaq).

- Advertisment -

LO ÚLTIMO