Antisociales atentan contra la vivienda y vehículo de familia de exjugador Frickson Erazo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esmeraldas.  La noche de este lunes 17, una camioneta negra fue incinerada y un domicilio baleado en el sur de Esmeraldas. Se conoce que este hecho ocurrió en la casa de la familia del exjugador Frickson Erazo, candidato a alcalde de Esmeraldas.

Diario El Universo señala que reportes preliminares indican que la camioneta negra sufrió daños por una aparente detonación en los exteriores de la vivienda.

Lee también: El diálogo y la confianza, la receta perfecta para evitar deserciones

Medios locales de Esmeraldas indicaron que moradores de la ciudadela Nueva Concordia, ubicada frente a las Villas de Petroecuador, escucharon disparos y el sonido de un artefacto explosivo.

Esta mañana se ha conocido que la camioneta incinerada y la casa baleada sería del exprefecto Rafael Erazo, padre del exjugador. Él está involucrado de manera activa en la campaña de su hijo.

Los ventanales de la casa quedaron con los impactos de bala, según imágenes que han circulado.

Frickson Erazo, quien fue designado director distrital del MIES, compite ahora como candidato a la alcaldía de Esmeraldas por CREO.

En el sitio se encontró un artefacto explosivo de fabricación artesanal, sin detonar.

El medio digital Esmeraldas al día indicó que tomó contacto con Erazo. “Todo en orden, mi familia y yo estamos bien gracias a Dios, estamos intentando entender que fue lo que paso”, dijo a ese medio.

El exjugador posteó en las últimas horas sus recorridos con los candidatos a concejales.

 

LEE TAMBIÉN:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO