Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Armando Manobanda: Buena Fe, no te hemos fallado, ni te vamos a fallar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Buena Fe tiene que ser como las grandes ciudades, una ciudad de progreso’, afirma Armando Manobanda candidato a alcalde por la lista 1.

Para Manobanda quien es un reconocido empresario el apoyo que recibe de la gente durante los recorridos lo hace avanzar con confianza en este reto por la alcaldía de Buena Fe.

«Somos la mayor fuerza política de nuestra ciudad. No les vamos fallar, contamos con un buen equipo de concejales para trabajar incansablemente para seguir transformando Buena Fe junto al futuro prefecto Eduardo Mendoza», señala el político precisando que cada vez hay más gente que emigra a Buena Fe por considerarla un cantón de progreso donde se encuentra comercio, energía y mucha economía.

De ser alcalde, en su administración van a implementar una oficina donde el desempleado pueda entregar su carpeta y ahí se encargará de promocionarla en las empresas e industrias hasta poder conseguir trabajo.

‘Se le va a bajar la tasa de impuestos a las empresas…siempre y cuando me le de trabajo a mi gente de Buena Fe’, indicó Manobanda.

Otras de las propuestas del candidato es repotenciar el Consejo de Seguridad Cantonal, instalar cámaras de seguridad en los sectores más conflictivos. A esto se suma las reuniones que mantendrán cada quince días en los sectores para conocer sus problemas y necesidades.

El asfaltado de las calles para que el agricultor tenga mejor movilidad a la hora de transportar sus productos hacia el centro de Buena Fe y a través del Departamento de Desarrollo Productivo crear un vivero de plantas de cacao con semillas certificadas.

Te puede interesar…Los candidatos a alcaldes de Quevedo y Babahoyo expusieron sus propuestas, ahora el pueblo decidirá si les cree

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS