Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

Arrancan los trabajos de la segunda etapa del parque Lineal de San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Desde el GAD-Municipal de Quevedo se dio a conocer que la calle principal, así como las de acceso a la segunda fase del parque Lineal, en el malecón de San Camilo están siendo intervenidas. Son aproximadamente dos kilómetros.

Allí también se observa a los trabajadores que le dan los últimos retoques al parque, el mismo que cuenta con una variedad de espacios recreativos como juegos infantiles, resbaladeras, columpios para la diversión de la niñez, así como otras áreas con miras a fomentar la integración familiar.

Los moradores de la calle Camilo Arévalo dijeron estar muy agradecidos con la obra municipal resaltando la gestión del Alcalde durante su administración.

“El sector ha mejorado notablemente. Ahora ya contamos con las calles asfaltadas y los servicios públicos, gracias al Sr. Alcalde (John Salcedo Cantos)”, comentó la moradora Lisseth Boza.

Otra habitante Cecilia Anchundia, expresó: “Las obras benefician al sector y a los habitantes. Después de muchos años al fin se hacen realidad, por eso estoy agradecida. Toda persona que cumple con su impuesto se lo merece”, agregó.

Cabe mencionar que la primera etapa fue construida en el mismo Malecón desde el puente Velasco Ibarra hasta el puente Humberto Alvarado.

Lee también: Alcaldía de Quevedo, siete aspirantes para una vacante

- Advertisment -

LO ÚLTIMO