Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

“Arthur: Una amistad sin límites”, se estrena el 1|1 de abril

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Era el año 2014, cuando un perrito ecuatoriano decidió seguir a un grupo de deportistas suecos que se encontraban en la competencia en Huahirasinchi, una exigente carrera de aventura a lo largo de más de 700 kilómetros por la selva tropical ecuatoriana.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Jaume afirma que sí dará su testimonio en la Fiscalía sobre el caso Metástasis

A lo largo de la competencia, Arthur demostró un vínculo indestructible con el equipo, en especial con Mikael Lindnord, quien lo llevó consigo de regreso a Suecia al finalizar la carrera. El can se robó su cariño

La historia inspiró primero un libro, pero ahora llega a las pantalla de cine.

La película, dirigida por Simon Cellan Jones, fue filmada en República Dominicana para recrear los exuberantes paisajes selváticos de Ecuador.
Aunque Arthur, un perro de raza Pastor de Maremma mestiza, falleció en 2020 debido a una enfermedad grave, su legado vivirá a través de esta película, que captura una parte de su increíble vida y su conmovedora relación con Mikael Lindnord y su equipo.

Visita: ALDIA

Gabriel Carrión, gerente general de Lord Guau, representante de la marca ‘Arthur’ en Ecuador, dijo que la pelicula se estranará el 11 de abril

Se trata de “Arthur: Una amistad sin límites”, la historia basada en la historia de un perro callejero que encontró en Lindnord, no solo un hogar, sino también una nueva vida.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo