Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Prefecto de Los Ríos supervisó 22.77 km de asfaltado en la vía Fumisa-Camarones-Delia María

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El prefecto de la provincia de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, supervisó el avance de la obra de asfaltado de la vía E25 – Fumisa- Camarones- Delia María que, en sus 22.77 kilómetros de recorrido, permite la conexión vial de los cantones Buena Fe, Valencia y Quevedo.

“Fueron varias décadas en las que esta carretera, de enorme importancia para el desarrollo agrícola y productivo de la provincia y el país, estuvo completamente abandonada, ocasionando más de un malestar a la población que utiliza a diario este corredor, y hoy, con mucha alegría, la estamos interviniendo para brindar una mejor calidad de vida a quienes habitan a lo largo de este tramo“, señaló el prefecto Terán.

TRANZAS

La construcción de esta obra, que presentó un retraso debido al alto nivel de inseguridad que existe en la zona, está a cargo de la Empresa Pública de Vialidad de la Prefectura de Los Ríos, Emvialríos EP.

La carpeta asfáltica tendrá un espesor de 2.5 pulgadas y un ancho de 6.20 metros, lo que permitirá soportar el creciente flujo vehicular, principalmente de transportes de carga pesada, y facilitará el acceso hacia las distintas comunidades rurales y centros poblados de los cantones beneficiados.

TE PUEDE INTERESAR: Prefectura inició arreglos y mejoramiento de 66 kilómetros de caminos vecinales

Durante su recorrido, la primera autoridad provincial estuvo acompañado de Mayra Díaz Sandoya, viceprefecta de Los Ríos; y de Marcos Camacho Angulo, concejal del cantón Buena Fe. Así mismo, tuvo la oportunidad de dialogar con los pobladores y recibir muestras de afecto y agradecimiento por la ejecución de este asfaltado.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo