Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Prefectura inició arreglos y mejoramiento de 66 kilómetros de caminos vecinales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. Maquinaria de la Prefectura de Los Ríos inició con los trabajos de arreglos y mejoramiento de 66 kilómetros de caminos vecinales, pertenecientes a la zona rural del cantón Buena Fe, en el marco del plan de conectividad vial que busca beneficiar a miles de habitantes de esta localidad.

El miércoles 6 de diciembre, el titular de la Prefectura Johnny Terán Salcedo, junto a la viceprefecta, Mayra Díaz Sandoya; y su equipo de trabajo, se trasladaron hasta la Alegría del Congo, donde constataron la ejecución de estos trabajos. 

TRANZAS

“La mejor manera de honrar el esfuerzo y sacrificio que realizan los habitantes de las diferentes comunidades rurales de la provincia es dotándolos de vías adecuadas, bien construidas, para que puedan trasladar su producción agrícola y pecuaria en mejores condiciones. En el caso particular de Buena Fe, tenemos planificado mejorar la vialidad en 66 kilómetros de vías rurales, porque eso fomenta desarrollo, bienestar y prosperidad a la gente”, señaló el prefecto de Los Ríos Johnny Terán.

Compromiso asumido

Al recorrido del prefecto de Los Ríos se sumaron la alcaldesa, Diana Anchundia Yépez; y el concejal Marcos Camacho Angulo, quienes expresaron su complacencia por el cumplimiento del compromiso asumido por la primera autoridad provincial con este cantón, fue evidente el entusiasmo de los moradores que a diario utilizan esta vía para sus diferentes actividades.

TE PUEDE INTERESAR:Tristeza en obreros municipales de Quevedo por falta de sueldos

La Prefectura de Los Ríos aesgura que con la maquinaria se trabajará en diferentes frentes en los trece cantones, para que la comunidad cuente con vías en óptimas condiciones.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo