Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Aspirante a Policía pierde la vida tras presentar alta temperatura en la escuela Las Peñas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Desconsolodos. Así se encuentran los familiares de Elkin Fernando Bravo Insuasty luego de que se les notificara que había perdido de la vida.

Y es que, el joven, de 20 años de edad, soñaba con conervertirse en un Policía Nacional por lo que había logrado ingresar a la escuela de formación Las Peñas hace poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha contra el dengue en Quevedo: campaña de fumigación

De acuerdo con un reporte policial, la tarde del domingo, todos los aspirantes habían realizado la actividad de capacitación de arreglos de canceles y camas.

Sin embargo, a las  19h00, los aspirantes avisaron a sus superiores  que un aspirante se sentía en mal estado de salud y que se encontraba en su dormitorio.

 

Ante esta novedad, los instructores fueron a verificar lo que ocurría percatandóse que el  aspirante Bravo presentaba alta temperatura corporal.

El reporte  policial señal que, de inmediato lo llevaron hasta el hospital Martín Icaza para que le brinden los primeros auxilios.

 

Allí un galeno les habría informado que el aspirante presentaba un cuadro de fiebre de 42 grados, procediendo a convulsionar, con un deteriorado cuadro de estado de conciencia.

Frente a esta situación, los galenos habrían procedido a intubar; sin embargo, debido a su estado muy deteriorado de salud no resistió por lo que fallece a aproximadamente a las 23h15 de un paro cardio respiratorio.

La mañana de este lunes, 18 de marzo, los padres de Elkin Fernando Bravo Insuasty llegaron hasta la morgue para retirar su cuerpo de la morgue de Babahoyo.

Sobre estos casos también se ha conocdio que en la provincia de Napo, dos aspirantes registraron el mismo cuadro que Bravo.

Reportes rebelan que los aspirantes Byron Rosero y Fricson Arteaga se desvanecieron mientras realizaban actividades físicas, ambos fueron llevados de emergencia a una casa de salud, donde horas después Rosero sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Mientras que, Arteaga continúa con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) .

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo