Atacan a hija de JLo y Marc Antony; la llaman fea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Emme, la hija de la diva del Bronx, Jennifer López y del cantautor Marc Antony, fue duramente criticada en Instagram, luego de que Despierta América hiciera una publicación en la cual la niña acompañó a su mamá al set de grabación y aunado a ello lanzó la pregunta… ¿Verdad que cada día Emme se parece a su mami?
Entonces los comentarios estallaron y Emme recibió duros calificativos, pues fans la consideraron “Feita” ya que dicen, no se parece nada a Jennifer López, y culparon al puertoriqueño de su gran parecido.




“Es Marc Anthony con pelo”, “No, toda la cara del padre”, “Lamentablemente se parece al papá”, “la niña es bien fea sale al papá”, señalaron.
También hubo mensajes a su favor pues otras fans comentaron que: “Emme es hermosa y se tiene que parecer al papá pues lleva su sangre y fue procreada por el amor que se tuvieron ambos…todos los niños son hermosos…”, “Dentro de unos años, verán su transformación de hermosa y bella que será”, “es solo una niña…gente tan superficial que no sabe cómo tratar a una ser inocente como lo es un niño”.
Recordemos que Emme Maribel y Maximilian David, siempre llamaron la atención de los medios de comunicación y de los fans de JLo y Marc Antony, pues los mellizos acapararon los reflectores y desde su nacimiento dividieron opiniones en cuanto al parecido con sus padres.



- Advertisment -

LO ÚLTIMO