Babahoyo: Cerca de un millón fueron invertidos en obras para la ciudadela Virgilio Zúñiga

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Cerca de un millón de dólares fueron invertidos en la regeneración urbana de varias cuadras de la ciudadela Virgilio Zúñiga, esta obra beneficiará a más de 400 familias de esta zona de Babahoyo.

Con estos trabajos, los habitantes de este sector sentirán un alivio con la llegada del temporal invernal, ya que la obra comprendía la colocación de tuberías para direccionar las aguas lluvias hasta los colectores que llevarán estos líquidos hasta las estaciones de bombeo.

Los trabajos se realizaron en un área de 1900 metros cuadrados y será de beneficio directo para los residentes de 16 manzanas, pero beneficiará de manera indirecta a los habitantes de 24.

Este proyecto fue ejecutado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Babahoyo y la inversión ascendió a 985 mil 266 dólares.

“Son ofrecimientos que hemos dado a conocer a las familias del sector, y su objetivo será la transformación, de pasar de una zona inundable a una zona segura. Este es nuestro trabajo que apunta siempre al desarrollo del cantón”, argumentó el alcalde Carlos German.

Te puede interesar… Babahoyo: Niños con autismo serán atendidos en moderno centro

- Advertisment -