Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Babahoyo intensifica lucha contra el dengue con fumigaciones en parroquia La Unión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. La municipalidad de Babahoyo, en coordinación con el GAD Parroquial La Unión, ha intensificado su campaña “Todos Contra El Dengue” mediante fumigaciones intra y extra domiciliarias en la parroquia La Unión. 

Las acciones, llevadas a cabo en los sectores como Abraham Freire, 20 de Agosto, Delia Cristina y La Florida 1 y 2, buscan reducir la proliferación de mosquitos y enfermedades vectoriales.

 

La campaña no solo incluyó fumigaciones, sino también la educación de la comunidad sobre las características del Dengue, las medidas preventivas y cómo eliminar criaderos de mosquitos en los hogares. 

Las intervenciones preventivas son esenciales para proteger la salud pública y mejorar la calidad de vida de los residentes.

Las fumigaciones continuarán en las zonas periféricas y urbanas de Babahoyo según el cronograma establecido, asegurando que toda la población se beneficie de estas acciones preventivas. 

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Concejal de Quinsaloma critica la capacitación policial y su actuar en la comunidad

La autoridad de la ciudad, hizo un llamado a la comunidad para colaborar activamente siguiendo las recomendaciones para mantener sus hogares libres de criaderos de mosquitos. Con estas acciones, Babahoyo demuestra su compromiso con la salud y bienestar de sus ciudadanos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo