Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Babahoyo: Tras ser señalado de robo, le impusieron un castigo inusual a un presunto pillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Un sujeto fue sometido a un castigo poco usual tras haber, presuntamente, robado a una joven. Varias personas, cansadas de la inseguridad, optaron por someter al sujeto, pero no a una paliza sino a la ‘mamá’ de las vergüenzas, pues le quitaron la ropa y lo hicieron correr desnudo por las calles de la localidad.

Este suceso trascendió en redes sociales la noche de este martes, 23 de mayo, y supuestamente se habría registrado en la capital fluminense. Ciertas personas que atraparon al presunto pillo grabaron la acción y la compartieron en redes sociales como una ‘lección‘ para este hombre.

Mientras lo despojan de su ropa y le pegan una hoja de papel con una frase, le dicen que eso le pasa por robar, además, quienes hablan advierten que la comunidad está dispuesta a actuar frente a la delincuencia que se apodera de la tranquilidad de los ciudadanos.

El video del hombre corriendo sin ropa se hizo viral y ha ‘inundado’ grupos de WhatsApp.

Las autoridades locales aún no se han pronunciado para afirmar o descartar que estos hechos se hayan registrado en el cantón Babahoyo.

Te puede interesar… Quevedo: Alerta causó temor durante audiencia del caso ‘Don Naza’

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo