Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Bajo estrictos controles de calidad y seguridad, el CNE cumple con la integración de los paquetes electorales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. Este viernes, 20 de enero, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint y el consejero José Cabrera Zurita, junto a medios de comunicación, verificaron los procedimientos y controles para lo integración de los paquetes electorales, en las instalaciones de la empresa Montgar, en Quito, encargada de cumplir con este proceso.

Los paquetes integrados cuentan con papeletas y documentos electorales, material genérico (esferos, cinta adhesiva, almohadillas, etc.), de seguridad y sobres electorales. Para garantizar la seguridad en la distribución de los paquetes hacia las 24 provincias del país, estos son trasladados mediante convoyes, con rastreo satelital, monitoreados por el ECU-911 y bajo la custodia de las Fuerzas Armadas.

La presidenta del órgano electoral, Diana Atamaint, informó que a escala nacional se entregarán 40.564 paquetes electorales, incluidos aquellos que se enviaron para el sufragio presencial en el exterior, para el voto de Personas Privadas de Libertad y los beneficiarios de Voto en Casa. “Vale recalcar que la distribución del material electoral constituye una fase más dentro de nuestro cronograma y la estamos cumpliendo sin contratiempos y dentro de los plazos establecidos”, manifestó.

Mongart, empresa encargada de todo este proceso de integración, empaquetado y sellado de los paquetes electorales, tiene una amplia experiencia, cumple con un estricto control de calidad; y con altos niveles de seguridad; garantizando así que los materiales sean entregados en óptimas condiciones.

Te puede interesar… El CNE Los Ríos realizó simulacro de voto en casa

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO