Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Dos hombres son hallados sin vida en el cantón Buena Fe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. Los moradores del sector La Carolina hallaron dos hombres sin vida en el cantón Buena Fe, en Los Ríos y se llevaron una tremenda sorpresa. Este domingo avistaron los dos cuerpos sin vida en uno de los terrenos de la zona.

La Policía Nacional informó que recibieron una llamada de auxilio a eso de las 10:50 de este domingo, 25 de febrero de 2024.

Al llegar al sitio encontraron los cuerpos de dos hombres quienes habían sido baleados.

TE PUEDE INTERESAR: 15 lobos tras las rejas en Los Ríos en medio de operativo militar

Suceso

Una de las víctimas presentaba un impacto de bala a la altura de la costilla izquierda. El otro cuerpo presentaba impactos de bala al costado derecho de la espalda.

Según varios testigos, estos hechos son comunes en la zona. Los vecinos sostienen que alrededor de las 2h00 escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, no prestaron atención por salvaguardar sus vidas.

Estos dos hombres sin vida hallados en Buena Fe, no han sido identificados. El equipo de criminalística trasladó los cuerpos hasta la morgue del cantón Quevedo.
Ahora la Policía realiza la respectiva investigación para determinar los posibles causantes.

Opiniones

Varias personas están intranquilas, debido a estos hechos violentos. Algunos de ellos, prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias,  no obstante, pidieron que la policía haga patrullajes durante las 24 horas de día.

Por su parte, las autoridades dicen que estas muertes son casos selectivos y que la tranquilidad está regresando a la Los Ríos.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo