Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Benjamín, el niño ecuatoriano que conmueve a los argentinos por su camiseta ‘imaginaria’ de Messi

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. El pequeño Benjamín llegó hasta un centro comercial vistiendo una camiseta blanca, pero tenía una particularidad, ya que llevaba en su espalda dos papeles en los cuales estaban grados el número 10 y el apellido de Lionel Messi. Pero eso no es todo, en la parte frontal tenía puesta la improvisada sigla de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

Este pequeño no pasó desapercibido cuando fue a observar el partido de la ‘Albiceleste’ frente a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022, su ‘camiseta imaginaria’ llamó la atención de personas que de inmediato captaron la tierna escena en una foto que se volvió viral en redes sociales.

La imagen llegó hasta Argentina y ha recorrido todo el mundo por la ternura y pasión de un pequeño que acudió a un centro comercial de Cuenca, capital de la provincia de Azuay, a ver un partido de fútbol y su vida dio un giro inesperado.

Tras la viralización de su fotografía, Momo, como es conocido el influencer argentino Gerónimo Benavides, emprendió la búsqueda del pequeño y se comprometió a obsequiarle la camiseta.

Las redes sociales hicieron lo suyo y se localizó al pequeño Benjamín, quien ha enternecido a miles de argentinos y seguidores de otros países de la ‘Albiceleste’.

Momo ha indicado que estuvo buscando camisetas para Benjamín, pero que no ha encontrado en tiendas locales, por ello aseguró que se la comprará en la tienda oficial y que pronto Benjamín tendrá la ansiada camiseta de Messi, el jugador insigne del país sudamericano.

Te puede interesar… Un hombre y una quinceañera son asesinados en Quevedo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO