Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Joven emprendedor es asesinado en el cantón Buena Fe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un hecho lamentable que ha consternado a los habitantes del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos, Eduardo Luis Campuzano Macías, conocido cariñosamente como ‘Pancho’, fue víctima de un atentado mientras trabajaba en su puesto de venta de comida típica.
Con tan solo 35 años, este joven emprendedor se dedicaba a ofrecer delicias culinarias, como su famosa guatita, en su carreta de comida, en las calles 7 de Agosto y Manuel Nogales.

La tragedia se desencadenó cuando Eduardo se encontraba atendiendo a sus clientes habituales, siendo sorprendido por disparos que impactaron su cuerpo de manera fatal.

TE PUEDE INTERESAR: Quevedo: Hombre que caminaba por la Cdla. Progreso fue víctima de ataque


A pesar de los esfuerzos de amigos y conocidos por auxiliarlo y trasladarlo a un centro de salud del cantón, lamentablemente, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Tras este violento hecho, ocurrido a plena luz del día, hay consternación por la pérdida de un joven talentoso y trabajador, cuya vida fue truncada de manera abrupta y violenta.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Alias ​​’Boris’ de la narcofiesta directo a La Roca

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo