Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Quevedo: Hombre que caminaba por la Cdla. Progreso fue víctima de ataque

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un nuevo caso de sicariato ocurrió en la avenida de un populoso sector del cantón Quevedo, un hombre víctimado por sujetos desconocidos.

Transcurrían las 20:30 del jueves 13 de junio, cuando personas que circulaban por la avenida de ingreso a la Cdla. Progreso se percataron de un hombre tirado en la calzada.

Agentes de Policía hicieron respectivo peritaje.

El hombre que vestía pantaloneta azul y camiseta roja, aparentemente fue atacado por sujetos que se movilizaban en moto.

El ataque sucedió en la calle principal que conecta con la Av. Walter Andrade, detrás del cuerpo de Bomberos de la parroquia 7 de Octubre, y el hombre habría recibido más de tres disparos.

Elementos de la Policía Nacional acudieron hasta el sector para realizar el peritaje correspondiente, como indicios encontraron tres casquillos; aún desconocen el nombre del hombre abatido.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Alias ​​’Boris’ de la narcofiesta directo a La Roca

Moradores y ciudadanos que transitan por la Av. están alarmados por el hecho, pues comentan que sienten inseguridad salir de sus viviendas y otros que caminan a diario para acudir a sus trabajos también tienen la misma preocupación.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo