Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Tres ciudadanos asesinados en menos de una semana en Buena Fe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cantón Buena Fe se encuentra sumido en la tragedia y el desconcierto tras una seguidilla de actos de violencia al estilo sicariato que han cobrado la vida de tres de sus ciudadanos en menos de una semana.

Los recientes sucesos, que han tenido lugar en diferentes sectores de la ciudad, han sembrado el temor y la consternación entre los habitantes, quienes claman por justicia y seguridad.

El último episodio de violencia tuvo lugar este jueves 23 de mayo de 2024  cuando otro ciudadano buenafesino fue brutalmente asesinado en un presunto acto de sicariato. Joselo Vergara fue alcanzado por más de cinco disparos, sumando su nombre a la lista de víctimas de esta creciente ola de crímenes.

TE PUEDE INTERESAR: Prefectura de Los Ríos construye centro Gerontológico para adultos mayores en Babahoyo

 

Otro caso

Un día antes, el cantón fue testigo de otro acto de violencia similar, esta vez en el sector de Las Nogales. Según información preliminar, un individuo que se encontraba en un taller de automóviles fue atacado por delincuentes, quienes le arrebataron la vida en un acto de brutalidad sin precedentes.

Cuatro días antes, Wesly Cedeño fue víctima de un violento ataque que le costó la vida en el sector Nueva Buena Fe.

Ante estos hechos, la Policía Nacional ha desplegado un operativo en los lugares de los sucesos para recabar información y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La Policía rescata en El Pital a un secuestrado y detiene a un sospechos

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo