Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Asesinato al pie de una base del GOM y a plena luz del día en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Asesinan al pie de una bases del GOM y a plena luz del día, en un acto de violencia sin precedentes, a un pasajero de un taxi.

Como Merino Loor Hugo Daniel, de 33 años de edad, fue identificado el usuario asesinado cuando recién se había subido a un taxi, se comenta que se había bajado de un bus Interprovincial en la parroquia San Camilo.

El asesinato ocurrió en la concurrida Av. Guayaquil, al mediodía del miércoles 22 de mayo de 2024, lo que consternó a toda la comunidad.

Base del GOM de la Policía Nacional.

Con una maleta de mano, vestido con camiseta y pantalones cortos,  quedó en el asiento del copiloto, luego de recibir varios disparos.

Testigos presenciales relataron el escalofriante momento en el que el hombre, recién se había subido a una unidad amarilla, pero fue sorprendido por individuos armados, quienes se bajaron de un carro y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

El ataque no solo cobró la vida del pasajero, sino que también dejó al conductor del taxi  herido en una mano y fue inmediatamente trasladado a un centro de salud para recibir atención médica urgente.

Cabe agregar que el acto de violencia se dio al pie de una  base del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional, lo que evidencia la audacia y lo avezado de los agresores.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La Policía rescata en El Pital a un secuestrado y detiene a un sospechos

La Policía Nacional con sus unidades especiales realizaron el levantamiento de información para conocer pormenores de lo ocurrido.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo