Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Campaña gratuita de atención veterinaria a mascotas en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el objetivo de promover el bienestar de las mascotas del cantón Quevedo, la Dirección Ambiental, Higiene y Salubridad de la Alcaldía Ciudadana  ha lanzado una campaña integral de atención veterinaria en colaboración con la empresa privada Animalia.

Desde este 24 de junio, y bajo el respaldo del Alcalde Alexis Matute, se ha dado inicio a esta campaña en el sector 17 de Marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de UTB crean sitio turístico en El Empalme

El martes 25, la campaña se trasladará a La Cima, ubicada en la parroquia San Cristóbal, y el miércoles 26 estará en la parroquia Venus, cerca del Centro de Salud. Estos servicios se extenderán a otros lugares en los próximos días.

Campaña

La campaña incluye tratamientos veterinarios fundamentales como vitaminización y desparasitación, así como consultas de valorización clínica para planificar servicios de esterilización tanto para perros como para gatos.
Se estima que alrededor de 200 mascotas recibirán atención diaria durante el periodo de la campaña.

“Es crucial que la comunidad se sume y aproveche estos servicios gratuitos para el beneficio de sus mascotas”, afirmó Gabriela Meza, directora de la Dirección Ambiental, Higiene y Salubridad de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldía de Vinces y ECU911 coordinan instalación de cámaras para fortalecer seguridad cantonal

Por su parte, Noely Sevillano, representante de Animalia, destacó la importancia de trabajar en proyectos que favorezcan la salud y el bienestar de los animales domésticos. “Las mascotas son parte importante de nuestras familias y merecen recibir atención adecuada”, subrayó.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo