Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Alcaldía de Vinces y ECU911 coordinan instalación de cámaras para fortalecer seguridad cantonal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Alcalde de Vinces, Alfonso Montalvan Cerezo, lideró una importante reunión con funcionarios del ECU911 con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la seguridad en el cantón mediante la instalación de cámaras de video vigilancia.
Diego Monstesdeoca, jefe operativo local del ECU911, detalló que se tienen planificados 23 nuevos puntos de vigilancia y la renovación de 13 cámaras en espacios previamente equipados con este sistema.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos se sienten desprotegidos en Quevedo y los comercios cierran sus puertas

Durante la reunión, Carlos Maliza, especialista en tecnología del ECU911, destacó que antes de proceder con la instalación, se llevará a cabo un exhaustivo estudio de factibilidad. Este proceso se ejecutará por etapas, asegurando una implementación efectiva y ajustada a las necesidades específicas de seguridad de Vinces.

El proyecto busca mejorar la vigilancia y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos, utilizando tecnología avanzada para monitorear áreas estratégicas del cantón. Montalvan Cerezo enfatizó la importancia de esta iniciativa para garantizar un entorno seguro y protegido para todos los habitantes de Vinces.

TE PUEDE INTERESAR: Las Fuerzas Armadas reporta la captura de alias ‘Gordo Tito’, integrante de Los Lobos, en Los Ríos

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo