Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Carlos Sánchez fue asesinado en la Isla de Bejucal del cantón Baba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Las muertes violentas no se detienen, pese a la estrategia policial y al estado de excepción que vive Ecuador y que culminará el próximo 8 de abril de 2024.

Y es que esta vez, la víctima mortal fue Carlos Sánchez S., quien fue victimado en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba.
De acuerdo con reportes policiales, el hombre de 41 años, estaba en los exteriores de una tienda cuando fue alcanzado por las balas.

Pese al violento hecho, la Policía Nacional no ha dado mayor información sobre lo ocurrido.
El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva autopsia.

Visita ALDIA

Violencia en Los Ríos

Cuatro personas fueron baleadas en el cantón Buena Fe, la noche de este 28 de marzo de 2024.

La Policía Nacional, reveló que a eso de las 21:43, recibieron una llamada de emergencia sobre un hecho violento que se había registrado en el sector La Lupita.
Al llegar encontraron a las personas heridas por arma de fuego.

Las víctimas han sido identificadas como: Alba Marina M., de 32 años, quien presentaba 3 impactos de bala; Jhon Antonio C., de 28 años, registraba un disparo, Andrea Alexandra G., de 24 años, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura de los glúteos y Josselyn Dayana C., de 29 años, quien también registraba un disparo en los glúteos.

La ciudadanía en el cantón Buena Fe piden a las autoridades que se gestiones trabajos de seguridad en conjunto con la Policía debido a que pocas horas antes de este hecho, un hombre había sido baleado.

TE PUEDE INTERESAR: Turístas fueron secuestrados y asesinados en Puerto López-Manabí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo