Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Turístas fueron secuestrados y asesinados en Puerto López-Manabí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manabí. Cinco personas fueron asesinadas este viernes Santo en el cantón Puerto López, de la provincia de Manabí.

De acuerdo con un reporte policial, eran las 06h40, cuando unos policías patrullaban por la vía puerto Lopez – Santa Elena, pasando Ayampe, y se encontraron a una persona pidiendo auxilio sobre la calzada posiblemente víctima de secuestro.

Tras tomar contacto con la víctima conocieron que, se encontraban hospedados en un Hotel de Puerto López, donde un grupo de personas de aproximadamente 20 individuos, habían ingresado a la habitacióny habrían procedido a quitarles sus teléfonos, sus documentos y demás pertenecías.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Chino’, líder de los choneros en Babahoyo, aprehendido por estar vinculado a seis delitos

Luego procedieron a amarrarlos y llevarlos vendados a el, 5 familiares mayores de edad y 5 menores de edad sin identificar hasta el momento, hacia un rumbo desconocido.

Luego les dispararon a un costado derecho de la vía Santa Elena; sin embargo, el sobreviviente logró fugarse e internarse en la maleza para posterior salir a pedir ayuda.

De acuerdo con la Policía, los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la morgue de la localidad; sin embargo, había sido imposible dar con el paradero de los cinco menores de edad.

Visita ALDIA

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo