Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Carro robado era usado por Los Lobos para secuestrar en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía del Distrito Quevedo, en la provincia de Los Ríos desarticuló la banda delincuencial Los Lobos.

Según reportes de la Policía Nacional, este grupo delictivo estaría involucrado en diversos delitos cometidos en el cantón Quevedo y otras áreas de la provincia de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo policial ‘Cruzada por la Paz’ libera a tres secuestrados y detiene a miembros de banda criminal en Quevedo

Además, se los vincula con el reciente secuestro de tres ciudadanos en la parroquia San Camilo, donde exigían sumas considerables de dinero a cambio de su liberación que iban desde 40 mil dólares.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, según informó la Policía Nacional.
Durante el operativo, las autoridades incautaron un arsenal de armas que incluía 11 armas de fuego de diferentes calibres, 203 municiones, 4 tacos de dinamita, así como equipo de videovigilancia, teléfonos celulares y vehículos utilizados en actividades delictivas.

TE PUEDE INTERESAR: Departamento de Tesoro de EE.UU a ‘Los Lobos’ y a su líder

Destaca entre los elementos recuperados un vehículo con reporte de robo, presuntamente utilizado en los secuestros perpetrados por la banda criminal.
Ante este hecho, la Policía Nacional hace un llamado a las víctimas de robo de sus vehículos presentar de inmediato la denuncia en la Fiscalía.

La acción policial ha sido ampliamente elogiada por la comunidad local, quienes destacan el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en la región.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo