Celebración por el Día del Padre terminó en riña y un PPL herido en la cárcel de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Una celebración que se realizó en el centro penitenciario del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, terminó en una riña entre los privados de la libertad, informó el coronel de Distrito, Marco Patricio Ortiz.

Bryan Acosta de 25 años, oriundo de Babahoyo, recibió un corte en su cuello con una gillette debido a que estaba peleando, fue trasladado hasta el Hospital Martin Icaza y luego de que se le realizaron los puntos correspondientes retornó al centro de privación.

Situación

En el centro de privación de libertad hay dos filtros: el que realiza la Policía Nacional y los penitenciarios, por lo que se cree que los visitantes ingresan herramientas como armas blancas de manera oculta en lugares inaccesibles, así lo manifestó Ortiz.

A inicios de este mes, dos reos se fugaron de este centro penitenciario y todavía no son encontrados por la Policía Nacional.

En lo que va del año, 4 PPL se han fugado debido a las pocas seguridades que posee la infraestructura y el estar ubicada en pleno centro de la capital. El SNAI no se ha pronunciado. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO