Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Cerca de tres millones de personas siguieron el desarrollo de los debates realizados en 17 provincias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. Las 17 Delegaciones Provinciales Electorales en las que se organizaron los debates obligatorios de la dignidad de Prefecturas, transmitieron estos encuentros a través de sus redes sociales oficiales y lograron convenios con medios de comunicación de sus jurisdicciones, para difundir estos acontecimientos inéditos en la historia democrática del país, con el objetivo de promover el voto informado de la ciudadanía.

Estos 17 encuentros captaron el interés de los electores, tanto en medios tradicionales, como en las plataformas digitales. En ese sentido, se registró un total de 58.815 visualizaciones en las cuentas de la plataforma Youtube, 541.400 reproducciones en las cuentas de Facebook y 16.676 interacciones en Twitter. Así también, 429 medios de comunicación tradicionales y digitales replicaron los debates, logrando una audiencia estimada de 2,8 millones de personas, en las 17 provincias.

Los 17 debates de Prefecturas seguirán disponibles en las cuentas oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), para permitir que la ciudadanía conozca las propuestas y planes de trabajo de las candidaturas que participarán en las elecciones del próximo 5 de febrero de 2023.

Los debates electorales obligatorios para los candidatos de 21 alcaldías del país se desarrollarán este sábado 14 y domingo 15 de enero. Los encuentros también serán transmitidos por las cuentas de redes sociales del órgano electoral, así como medios de comunicación tradicionales y digitales que deseen retransmitir los encuentros.

Te puede interesar…  Cinco candidatos buscan llegar a la Prefectura de Los Ríos 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS